Noel Gallagher

Noel Gallagher: Me importa un carajo el cubrebocas y si contraigo el virus, está en mí, no en nadie más


El ex cantante de Oasis ha revelado en una reciente charla que él está desafiando a las autoridades al no usar tapabocas en lugares públicos llamando como “tonterias” el protegerse.

En una entrevista para The Matt Morgan, Noel Gallagher: “Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito coño.”

Continuó el británico: ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, ¿No tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges?’ ”.

También cuenta el hermano Gallagher que se negó a usarlo durante un viaje en transporte público: “Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ‘¿Puedes ponerte la máscara, porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras? Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo ‘”

Siguió Noel :“Entonces estaba diciendo ‘Oh, claro, este virus asesino que está arrasando en el tren vendrá y me atacará, pero me ves comiendo un sándwich y lo dejo, ¿está almorzando?’”.

Sin embargo, Matt le aseguró a Noel que el uso de mascarillas ayudan a prevenir el coronavirus. Pero Noel se aferró a qué no es una ley traer puesto el cubrebocas: “Escúchame, no es una ley. Ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades “.

“Me importa un carajo. Elijo no usar uno y si contraigo el virus, está en mí, no en nadie más. Si todos los demás coños llevan una máscara, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería “.

Por otra parte, Ian Brown de Stone Roses también está encontrá de usar tapabocas; mientras que Liam Gallagher está a favor de usar cubrebocas.