Noel Gallagher se unirá a Paul McCartney para su fiesta.

Noel Gallagher ha revelado que recientemente se asoció con Paul McCartney para un dueto en la fiesta de cumpleaños número 50 de Stella McCartney.

Según el director de Oasis, la pareja interpretó la canción “Birthday” de los Beatles y el éxito clásico “I Saw Her Standing There” después de que Gallagher tocara su propio set en la fiesta del diseñador de moda en Cliveden House Hotel en Buckinghamshire la semana pasada.

Le dijo a Matt Morgan’s Funny How? podcast (a través de The Sun): “No era como si estuviera allí y me sacaron de la multitud como una sorpresa. Me preguntaron un par de semanas por adelantado.

“Actué, hice algunas de mis cosas, y luego alguien dijo: ‘Te subiremos al escenario con mi papá’. Y yo dije, ‘¡Joder, sí!’ Fue toda la noche y, como puedes imaginar , para un tipo como yo fue un gran momento “.

Gallagher también dijo que Ringo Starr asistió a la fiesta y que estaba decepcionado de que el baterista de The Beatles no se uniera a la pareja en el escenario.

“Actué con el bajista mientras el baterista miraba”, bromeó. “Lo único que podría haberlo mejorado sería que el otro Beatle restante estuviera tocando la batería, pero no lo hizo.

Añadió: “No fue mi fiesta. Solo era un invitado, así que no puedo decir: “Solo lo haré si Ringo lo hace. O toco con ustedes dos, o con ninguno de ustedes ‘. Sin embargo, fue una buena noche “.

Mientras tanto, Oasis Knebworth 1996, un documental que captura los programas icónicos, se estrena en los cines a finales de esta semana.

Gallagher dijo recientemente que el documental captura la diversidad joven de su audiencia cuando la banda estaba “en su cenit”, antes de desarrollar lo que llamó un “elemento más yobbish” entre sus seguidores hacia el final de su carrera.

 

Total
17
Shares
Te puede interesar:
Total
17
Share