Nuestra película cuenta la verdad: Elton John


Por Diego Quiñones

El año pasado se estrenó Rocketman; la película que narra la historia del músico y compositor Elton John. Durante la edición 92 de los Premios Oscar la cinta recibió el galardón por Mejor Canción Original por “(I’m Gonna) Love Me Again”, y la misma pieza que interpretó en vivo durante la premiación.

Desde que fue revelado el primer tráiler de esta película, recibió críticas sobre las similitudes que existen con Bohemian Rhapsody. La historia que narra la vida de Freddie Mercury y Queen. Durante una entrevista la prensa hizo comparaciones entre ambas cintas y Elton John defendió su película:

“Nuestra película cuenta la verdad, a pesar de que es una fantasía”.

Esto que expresó el cantante se debe a que desde la salida de Bohemian Rhapsody personas cercanas a la vida de Freddy dijeron que muchas de las historias de esta cinta son falsas. Después de un tiempo se reveló que algunas cosas fueron modificadas por Bryan May y Roger Taylor para que fuera aceptada por un público más amplio.

“Bohemian Rhapsody era una película para todo el mundo y funcionó de forma brillante. Acercó la increíble música de Freddie a muchas personas que de otra forma nunca la hubiesen conocido y me pone muy feliz por todos los chicos de la banda”, expresó Elton John.

Elton también aprovechó la apertura de este tema para reconocer el buen trabajo hecho por los actores de la cinta: “La interpretación de Rami Malek le valió un Oscar, y la de Taron Egerton no fue nominada, pero las dos estuvieron geniales”.


23 Shares
Tweet
Share23
Pin