La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Nuevo diseño: LEGO presenta el nuevo Batimovbile de 2 mil piezas

LEGO está de vuelta con su DC Batman Batmobile Tumbler, una réplica edificable de 2.049 piezas del vehículo de superhéroe listo para la batalla visto en las películas de Christopher Nolan.

Los fanáticos de DC podrán recrear el elegante paseo del Caballero Oscuro en forma de miniatura con un nuevo kit, llamado “Scarecrow Showdown”. Con 2.049 piezas, el vehículo es una pieza importante en comparación con otros modelos de automóviles. El conjunto cuenta con una cabina que se puede abrir, así como dos figuras en miniatura de Batman y  el guasón. El coche tiene una característica impresionante y cuenta con un techo de apertura que da acceso a los asientos del conductor, al pasajero y al panel de control.

La figura presenta detalles que combinan con la interpretación de la película con exteriores blindados en ángulo, una variedad de armas y funciones y cuatro ruedas todo terreno. El vaso Batmobile LEGO DC Batman mide 6 pulgadas de altura y 9 pulgadas de ancho y es fácilmente combinable con otros conjuntos de LEGO DC Batman.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share