Oasis comparte una actuación inédita de “Champagne Supernova” en Knebworth

Filmado en el segundo de los legendarios shows de Knebworth con una aparición especial de John Squire de The Stone Roses.

Imágenes nunca antes vistas de Oasis interpretando “Champagne Supernova” se han compartido antes del lanzamiento del largometraje documental Oasis Knebworth 1996.

El clip de siete minutos también presenta a Noel Gallagher reflexionando sobre los comentarios hechos en el momento en que la actuación vio pasar el testigo entre The Stone Roses y Oasis, así como relatos de primera mano de los fanáticos que lo presenciaron en vivo.

El largometraje documental se estrenará en los cines de todo el mundo este jueves (23 de septiembre) a través de Trafalgar Releasing.

Mientras tanto, la semana pasada, el director de la película, Jake Scott, dijo a NME que cree que la banda volverá a estar unida. 

“Me encantaría pensar eso. Sería maravilloso”, le dijo a NME“Oh Dios, sería genial, ¿no? Hay tanta manipulación de estudio en la música ahora. Sería increíble volver a ver una banda de rock n roll sólida”.

Aquí te dejamos el video de “Champagne Supernova” en Knebworth.

Total
9
Shares
Te puede interesar:
Total
9
Share