OLV: La nueva función de Facebook Messenger te protegerá de que tu pareja lea tus chats


Los problemas causados por Facebook entre parejas no son nuevos, y menos es el clásico problema donde una persona de la relación lee un chat sin autorización de su pareja. Para evitar este tipo de incidentes y garantizar la seguridad de tus conversaciones, Facebook ha anunciado una nueva función.

La nueva herramienta App Lock, te dará un nivel extra de seguridad para evitar que cualquiera lea tus conversaciones sin tu autorización. Esta función te garantizará que si un amigo o familiar necesita utilizar tu celular, no tendrán acceso a tus conversaciones.

Al activar App Lock tu dispositivo requerirá de tu hueva digital o reconocimiento facial para desbloquear la aplicación de Messenger. Para activarlo solo necesitas visitar la nueva sección de Privacidad y ahí podrás activar o desactivar la nueva herramienta.

Facebook está buscando aumentar su nivel de seguridad y privacidad, y este es un paso en esta dirección. La plataforma también anunció que próximamente te darán mayor control sobre quien te puede contactar, similar al filtro actual de Instagram.

La nueva herramienta de privacidad ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y estará disponible en los próximos meses para los usuarios Android.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

0 Shares
Tweet
Share
Pin