Omar Apollo comparte su nuevo álbum “Apolonio” con Kali Uchis, Albert Hammond Jr. y más

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ

Omar Apollo ha entregado su álbum de estudio debut “Apolonio” junto con el estreno en vídeo “Kamikaze”. En su primer álbum de larga duración, las referencias al Pince abundan y, a la moda, Omar actuará en el legendario Paisley Park para un concierto en directo el 28 de octubre.

Apolonio sigue dos EPs aclamados por la crítica: el EP Friends de 2018 y el Stereo de 2019. Omar admitió haber tirado todo lo que había estado trabajando en la cuarentena pre-coronavirus para este álbum. El cantautor y guitarrista de 23 años recalibró y lo que resultó fue su cohesivo y adictivo proyecto de nueve pistas titulado por su segundo nombre.

Se inclina totalmente por las inspiraciones funk mientras serpentea por el laberinto de encontrar (y perder) el amor a los 20 años. Es vulnerable, sincero y triunfante al mismo tiempo. Omar reclutó a Kali Uchis y al cantante británico-australiano Ruel como vocales invitadas e incluso introduce algunos cantos en español en honor a su herencia mexicana. La leyenda del Parlamento-Funkadelic Bootsy Collins y el guitarrista de Strokes Albert Hammond Jr. también contribuyen, mezclando géneros y generaciones de manera verdaderamente memorable.

El funk clásico y las baladas de amor nostálgico se fusionan con elementos modernos y el canto conmovedor de Omar. Compara las melodías de “Kamikaze” con las de “Novacane” de Frank Ocean y luego escucha lo rápido que puede volver a cantar en falsetto en “Stayback” y rápidamente te darás cuenta de que este álbum es especial, y demasiado corto.

Escucha  Apolonio abajo y mira varios visualizadores del proyecto, también.

YouTube video
YouTube video
YouTube video
YouTube video


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije