La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Otro importante festival confirma fecha para 2021

Como casi todos los demás festivales, Governors Ball de Nueva York se vio obligado a cancelar su edición de 2020 , programada para el 5 y 7 de junio, debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, como se prometió, están avanzando hacia 2021 y ahora han anunciado nuevas fechas para este año. Ocurren unos meses más tarde de lo habitual; en lugar de junio, la edición del festival 2021 está programada para el 24 y 26 de septiembre de 2021 .

“Tenga la seguridad”, escriben, “estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de la ciudad y el estado para garantizar una experiencia segura para todos. Para obtener más información sobre cómo transferir sus boletos de 2020 o solicitar un reembolso, visite http://govball.com”

Ls predicciones del Dr. Anthony Fauci , quien cree que los conciertos y otros eventos en vivo podrían volver a la normalidad para el otoño si suficientes personas reciben las vacunas. Sin embargo, es posible que aún tenga que usar una máscara.

La alineación cancelada de GovBall para 2020 estaba programada para incluir a Tame Impala, Stevie Nicks, Miley Cyrus, Foals, Khruangbin, Danny Brown, Snail Mail, Cuco, Nancy Whang de LCD Soundsystem, Frankie Cosmos, Maxo Kream, Vampire Weekend, Flume, Portugal. El hombre, Carly Rae Jepsen, Bleachers, Steve Lacy, EarthGang, Pinegrove, PUP, Slowthai, Jay Som, Missy Elliott, Solange, HER, YBN Cordae, Girl Talk, Dave, Charly Bliss, Princess Nokia, Fontaines DC, Black Midi, y más. Estén atentos para una nuevo cartel de 2021.

Te puede interesar:
Total
1
Share