La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Parcels comparte el vídeo de su nuevo tema “Comingback”

Los australianos Parcels tiene el rarísimo talento de componer música que se mueve y se mueve con energía en cada compás.

Fue cierto en su sencillo debut producido por Daft Punk, inluido en su álbum autotitulado de 2018, y es por supuesto en su último sencillo “Comingback”.

Su segundo tema nuevo del año tras el exuberantemente funky “Free”, “Comingback” recuerda el ritmo acelerado de canciones como “Move On Up” con una felicidad enérgica. Unos pianos extensos y una robusta línea de bajo son guiados por unos elementos de percusión variados y conmovedores, mientras que los elementos orquestales compuestos por el renombrado instrumentista y compositor Owen Pallett se elevan con optimismo y alegría.

La banda comenta sobre la canción: “Noah (Hill) canta en esta canción sobre el aislamiento de la vida en las giras y el mensaje esperanzador de la perseverancia en tiempos difíciles. ‘Comingback’ se sintió como una de las primeras ideas nuevas que flotaban después de terminar nuestro álbum de debut y, sin embargo, fue la última canción que logramos terminar”.

La canción viene acompañada de un vídeo, dirigido por Oliver Rose, que muestra a la banda explorando alegremente la fauna australiana con sus instrumentos, junto al cual Parcels añade el siguiente comentario:

“El vídeo se rodó en parte en el país tradicional de los Antakirinja Matuntjara Yankunytjatjara y los Barkindji. Parcels reconoce a los propietarios tradicionales del país en toda Australia y presenta sus respetos a los ancianos del pasado y del presente”.

Aquí te dejamos el video de “Comingback”.

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share