Penny Pacheco ofrecerá un livestream para ayudar a niños con síndrome de west


El próximo sábado 3 de octubre de 2020 se llevará a cabo el primer concierto full band (streaming) de Penny Pacheco como parte de la  promoción de sus próximos lanzamientos. El concierto estará lleno de energía y de algunos aspectos nuevos en cuanto a la alineación de la artista y su banda en el escenario; además de la presentación inédita de algunas canciones que forman parte de su segundo disco.

Se trata de una nueva etapa en la que se nota una evolución en cuanto a sonido, concepto e imagen de este proyecto que inició con la teatralidad del carácter punk que lo ha caracterizado hasta ahora. En este concierto online tendrás la opción de interactuar en tiempo real con Penny y su banda, además de tener acceso al backstage, vía online.

Penny donará el 20% de las entradas a la fundación “Camina Junto a Mi” dedicada al cuidado de niños con síndrome de west. El concierto se transmitirá en vivo  a través de www.livevents.mx

Actualmente Penny se ha concentrado en la creación y en la grabación de su segundo material discográfico, mismo que está produciendo Nico Quiroga, productor chileno que también forma parte de este proyecto; así como en la creación de un texto dramático que llevará a los escenarios teatrales en un formato de presentación novedoso junto con un gran artista, leyenda del rock nacional.

YouTube video

Siguiendo esta misma línea, Penny también se ha enfocado en desarrollar proyectos en los que involucra diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la dramaturgia, la poesía y que lanzará en redes sociales de acuerdo con los nuevos formatos de presentación de contenido. Los integrantes de la banda son: Óscar Burgos (batería), Wen Vadillo (bajo), Nico Quiroga (productor) y Penny Pacheco.

Redes sociales: Instagram, Twiter y Facebook, y YouTube

Fecha: 3 de octubre 2020 Boleto: $100 pesos. Boleto + Disco Firmado: $180 pesos. Boleto + acceso al backstage vía online: $280 pesos. Compra tus boletos en www.livevents.mx

Horario:

6:00 pm / Tijuana – Los Ángeles, Ca.

7:00 pm / El Salvador – Costa Rica – Guatemala.

8:00 pm / México – Ecuador – Colombia – Perú.

9:00 pm / Nueva York – Miami – Chile – Paraguay.

10:00 pm / Argentina – Uruguay