Por primera vez “Historia De Un Amor” es llevada al apasionante mundo del reggae

Muy pocas veces vemos que una canción tan emblemática cree su propia identidad produciendo un cover. En esta ocasión Félix Sierra, cantautor y fundador de SM Familia, decidió revivir esta joya de la música en español para que las nuevas generaciones conozcan la esencia de esta maravillosa letra, pero ahora a su estilo, el Reggae con un toque Rockmantico.

Esta canción del legendario Carlos Eleta Almarán, cual traspaso las barreras del tiempo y fue interpretada por los más grandes de la música latina como Luis Miguel, Marco A Solís y Pedro infante entre otros. Hoy toma vida de la mano de la banda SM Familia y Fehr Rivas creando una fusión que dará mucho de qué hablar.

“Historia De Un Amor” captura el indescriptible dolor de una pérdida la cual ha sido inolvidable en voces como Pedro Infante y Luis Miguel. Hoy tengo el honor de recrear y revivir el hermoso proceso a través. de mi alma reggae”,.declaró Felix Sierra

“Atreverse a unir el Reggae con el Rockmántico da como resultado
que el pasado se vuelve presente cuando el ritmo, el sentimiento y un clásico se unen para hablar de la Historia de un amor” dijo Fehr Rivas

Con este resurgir del icónico tema, “Historia De Un Amor” la banda presenta su mejor sonido dirigidos por el productor internacional Paolo Baldini, quién ha trabajado con las mejores bandas y cantantes de reggae del mundo como lo son Mellow Mood, Hempress Sativa entre muchos más. Mostrando un crecimiento profesional y artístico sumando en esta pieza al Rockmántico Fehr Rivas quién demuestra la solidez de su carrera con su movimiento la cual está dando vuelta al mundo.

Para completar esta pieza única la masterización estuvo de la mano del multipremiado Pepe Ortega quien ha sido parte fundamental en la carrera de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, David Bisbal y Cristian Castro.

Para Félix “El Gato” fue un gran reto el atreverse a crear una nueva versión tan legendaria, pero el resultado fue mucho mejor de lo esperado.Con “Historia de Un Amor” SM familia da su introducción al mercado en español por la puerta grande.

Escucha a continuación:

 

 

SM Familia se ha convertido en una de las principales bandas de Reggae Roots de San Diego, California y ha tenido la oportunidad de trabajar y compartir escenario con artistas legendarios como Residente (Calle 13), Cultura Profética, Sister Nancy, Michael Palmer, Eek A Mouse, por solo mencionar algunos.

La banda fue fundada hace más de 6 años por Félix, “El Gato” en San Diego tomando influencias de ambos países, Estados Unidos y México.
Han grabado 2 álbumes de estudio y 3 sencillos.

Su estilo Reggae Chicano los ha convertido en el número uno de Baja California.

Más información sobre Fehr Rivas
Fehr Rivas, creador del género Rockmántico, nació en Morelia, Michoacán y ha llevado esta filosofía a través de toda su vida: ser siempre fiel a sí mismo, aunque hoy en día la industria de la música apunte hacia otras corrientes musicales.

Impulsado por la pasión, fuerza y energía, mas la sensibilidad en sus letras como reflejo de las emociones humanas, motiva para que en el presente sean revaloradas.

Es así como comienzan a compartir escenarios por toda la República Mexicana junto a grandes como Maná, Camila, Jesse y Joy, Motel, Elefante, Natalia Lafourcade, Kalimba, Aleks Syntek entre otros.

Con el correr de los tiempos los integrantes originales de CRUCES deciden tomar caminos separados. Fehr, por su parte, optó por probar suerte en la emblemática ciudad de Los Ángeles, California, principiando un proceso difícil, pero con un claro objetivo: dar a conocer y esparcir su música por el mundo.

Es en este nuevo ambiente que consigue descubrirse como un Rockmántico y comienza a plasmarlo en sus nuevas canciones.

En el 2019 fue invitado por dos grandes eventos, los premios Latin Billboard como el representante del género Pop Rock y, posteriormente, a los galardones más importantes de la música en español, “Los Latín Grammy”, asistiendo también a la gala de la persona del año, quien en su momento fuera homenajeado una de sus influencias, Juanes.

Con su Rockmántisismo ha lanzado 9 sencillos que lo han llevado a escucharse en radio, TV nacionales y plataformas digitales en Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador y Guatemala.
Su gran energía y pasión lo hicieron presentarse en dos ocasiones en el legendario festival Calibash de Los Ángeles, San Diego Gay Pride, San Diego County fair, El Foro de Tijuana, entre otros. Esto le ha permitido compartir escenario con Leonel García, Reyli, Samo, Sandoval, entre otros, destacando el ser elegido por el legendario músico Argentino Fito Páez para abrir su show en el 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, dejando a los asistentes de pie tras su presentación.

A comienzo del 2021 fue invitado por dos de las empresas mas grandes de la industria de la música como lo son 64Audio y Epiphone a ser el embajador latino de las marcas llevando su patrocinio a lo más alto.
Fehr Rivas planea terminar un EP para octubre del 2021 continuando con esta línea que lo ha acercado poco a poco con un público deseoso de emociones profundas.

Te puede interesar:
Total
0
Share