Portishead subastó distintos instrumentos para recaudar fondos frente al coronavirus.


Afortunadamente existe una larga lista de artistas y bandas que están haciendo obras de caridad en favor de la salud pública en tiempos de pandemia por el coronavirus. Algunos realizando conciertos, otros donando dinero y unos más subastando objetos históricos para sus fanáticos.

Tal es el caso de Portishead, quienes a través de la fundación One Love COVID-19, han realizado anteriormente una venta especial de productos oficiales de la banda para recaudación de fondos, hoy han decidido realizar una subasta de instrumentos para alcanzar un mayor número de fondos.

La subasta destinará todo el dinero obtenido a diferentes grupos y fundaciones dedicadas a apoyar al cuerpo médico en el Reino Unido. Algunos de los instrumentos que se pusieron en venta son un micrófono utilizado por Beth Gibbons, tornamesas Technics de Geoff Barrow e incluso algunos bocetos con letras de canciones.

La subasta logró alcanzar un total de £ 179,755 y si deseas ver la transmisión en YouTube te la compartimos a continuación.

Sin duda son noticias que nos fortalece la esperanza ante la incertidumbre del futuro inmediato.

YouTube video

 


197 Shares
Tweet
Share197
Pin