La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Presentan el primer cubrebocas gamer inteligente con luces RGB, micrófono y filtros de aire

Razer acaba de presentar lo que ellos llaman el “cubrebocas más inteligente del mundo”.

Por el momento lleva el nombre de Project Hazel y en apariencia nos encontramos con una mascarilla N95 que presume dos filtros activos para filtrar el aire entrante y saliente, para evitar el contagio limpiando todo el aire que entra y sale de la mascarilla.

El primer añadido importante es que la parte frontal es transparente para que las personas puedan ver por completo el movimiento de la boca. Razer menciona que este añadido fue creado para apoyar a las personas que tengan algún problema auditivo para poder leer los labios.

Al ser un producto de Razer no podía faltar la iluminación LED RGB colocada en los laterales que podrán mostrar la carga de la mascarilla o inclusive “iluminar” el rostro de las personas en la noche.

La novedad más importante vendrá con la tecnología “Razer Voicemap”, incluyendo un micrófono en la parte interna de la mascarilla y dos altavoces en la parte externa que utilizarán un algoritmo para que la voz suene como si la persona no tuviera mascarilla.

Para finalizar, las mascarillas vendrán con un estuche especial que tiene dos funciones, la primera es cargar el dispositivo de manera inalámbrica, pero la más interesante es que también podrá esterilizar el cubrebocas.

Te puede interesar:
Total
5
Share