Previo a Pal’ Norte: Mark Pontius anuncia su salida de Foster The People

Hoy, Mark Pontius anunció su salida de Foster The People. Compartió la triste noticia a través de una larga declaración publicada en las cuentas oficiales de la banda.

Como saben los fans de Foster The People, Pontius ha sido el baterista de la banda durante más de una década. En su nota, Poncio reflexionó sobre su tiempo en la banda, así como sobre por qué siente que ahora es el momento adecuado para alejarse de Foster the People.

“Mientras celebramos el décimo aniversario de nuestro primer disco, Torches, me han inundado recuerdos de nuestro repentino éxito, logrando todas mis aspiraciones profesionales en pocos años y los hermosos momentos pasados con mis hermanos en la banda”, escribió el hombre de 36 años. “Qué privilegio fue todo, estoy eternamente agradecido por todo”.

Poncio cita algunos cambios importantes en su vida en los últimos años, incluido el nacimiento de su hija, como un cambio de la forma en que se siente sobre su carrera, especialmente la vida en la carretera como músico de gira. “Me siento atraído por las cosas más cercanas a casa”, admitió. “He visto el mundo (un par de veces) y realmente revisé todo de mi lista de deseos de carrera. Ahora mis aspiraciones son más sobre pasar el rato aquí en la naturaleza y ver crecer a mi hijo”.

“Estos últimos dos años se han tratado de cerrar enormes capítulos de mi vida”, continuó Poncio. “Después de mucho ida y vuelta, también he aceptado que estoy listo para que este cierre. Me despido y sigo adelante a partir de hoy”.

El baterista de ‘Pumped Up Kicks’ se aseguró de gritar a sus compañeros de banda de toda la vida en su nota, también, diciendo cuánto extrañará trabajar con ellos. “Estoy seguro de que algún día volveremos a trabajar juntos”, escribió. “En cuanto a mí, tengo algunas ideas para el futuro, pero me lo voy a tomar un día a la vez por ahora.

Poncio cerró su declaración agradeciendo a todos los que apoyaron a la banda en los últimos diez años. “Te quiero”, añadió.

Recuerda que Tame Impala se presentará en Pal’ Norte en Noviembre de 2021. Puedes adquirir tus boletos a través del sistema de Ticketmaster.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share