La imprescindible guía de las expresiones independientes
Newsletter
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Primer vistazo: Sharkboy y Lavagirl son padres en “We Can Be Heroes”

We Can Be Heroes, la nueva película de Robert Rodríguez,ambientada en el universo de Sharkboy y Lavagirl ha lanzado las primeras imágenes que muestran el regreso de los héroes, esta vez adultos y con una hija (interpretada por Vivien Lyra Blair, de Bird Box).

Vale la pena mencionar que Taylor Dooley volverá a interpretar su papel de Lavagirl, pero Taylor Lautner -que vivió Sharkboy en la película de 2005- no parece haber regresado para este proyecto sin precedentes.

Robert Rodríguez puede ser conocido por películas sangrientas como Sin City, Machete y A Drink in Hell, pero a principios de la década de 2000 preparó muchas películas para niños, como la franquicia Little Spies. Little Big Heroes marca su primer proyecto infantil en 15 años, desde Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl (2005).

La película fue anunciada en julio, durante la Comic-Con de San Diego, y cuenta con un fuerte elenco: Pedro Pascal (Narcos, The Mandalorian), Priyanka Chopra (Quantico), Christian Slater (Sr. Robot), y Boyd Holbrook (Narcos, Logan).

El estreno de We Cant Be Heros está programado para el 1 de enero de 2021.

Te puede interesar:
Total
4
Share