Primeras imágenes de The Batman protagonizado por Robert Pattinson

Por: Alberto Barbosa

El director, Matt Reeves dio a conocer la imagen del nuevo Batman, en un escaso video con duración aproximada de un minuto, se puede apreciar a Robert Pattinson portando el traje del emblemático hombre murciélago, esta es la primera vez que podemos ver la que será la apariencia del héroe en The Batman, la nueva cinta a estrenarse el próximo 2021.

La reacción de los fans no se ha hecho esperar, dado a que la participación de Pattinson fue polémica desde que se anunció encarnaría al magnate de Ciudad Gotica, desatando todo tipo de críticas y reacciones en torno a su participación.

Hasta el momento se sabe poco sobre la nueva película y sin duda cualquier guiño a lo que veremos genera cientos de dudas y preguntas, dado a que esta cinta ha estado sumergida en retrasos y cambios que no se esperaban, cambios que van desde el guionista, director y actor que interpretaba al hombre murciélago en su última aparición en el cine.

En el video podemos ver a un Batman más delgado que en otras versiones así que esto genera teorías de que se tratará de una versión jóven del murciélago, asimilando a lo que sucedió en Joker con el protagonista, Joaquín Phoenix, pero sin llegar a ser una historia de origen, pero se rumora la aparición de varios villanos emblemáticos que pondrían de cabeza a Ciudad Gótica.

 

Vean a continuación el avance…

BOMBA 💥 #MattReeves compartió el primer vistazo de #RobertPattinson como #Batman para la nueva cinta en solitario del personaje 🦇

Posted by Fuera de Foco on 2020 m. vasario 13 d., ketvirtadienis


Share
http://instagram.com/playlistmagmx