Puma y Nintendo se unen para presentar “Super Mario 3D All-Stars”


Para celebrar el reciente lanzamiento del Super Mario 3D All-Stars y el 35º aniversario de la franquicia Super Mario, Nintendo se ha asociado con PUMA para colaborar en las tomas del Future Rider, Clyde y RS-Fast. Cada zapato del pack asiente a uno de los tres juegos clásicos incluidos en Super Mario 3D All-Stars, y los tres están repletos de detalles centrados en el Reino Champiñón.

El primero es el Future Rider, con detalles inspirados en Super Mario 64 de 1996, un título seminal de Nintendo 64. Representando aparentemente el campo de batalla de Bob-omb, el primer nivel del juego, las partes superiores son de blanco y bronceado, y luego adornadas con los detalles azules y rojos característicos de Mario. La suela intermedia tienen un estampado de ladrillo, mientras que un adorno alado en el talón y un colgante especial asiente a la gorra de ala de Mario.

A continuación, un Clyde de color suave que saluda a Super Mario Sunshine, un título de la GameCube que debutó en 2002. Llevando a los usuarios de vuelta a la Isla Delfino de Sunshine, presenta una parte superior bronceada y roja con una banda de formas impresa con agua que reconoce la naturaleza tropical del juego y el uso intensivo de la mecánica del agua. Esta mecánica del agua entra en juego más adelante en el hangtag, donde Mario lleva su cañón de agua F.L.U.D.D.

Por último, un RS-Rápido mira a Super Mario Galaxy de 2007 para la Nintendo Wii. Una par de estilo deportivo que mezcla el negro, el blanco, el morado y el plateado metálico con un estampado de estrellas astrales, la RS-Fast también cuenta con una iteración plateada de la estrella característica del juego en el cuarto panel.

La colección Super Mario 3D All-Stars de Nintendo x PUMA se lanzará a través de la web de PUMA y de tiendas como Foot Locker a partir del 27 de noviembre, con el Future Rider a un precio de 90 dólares, el RS-Fast a 120 dólares y el Clyde (un exclusivo de Foot Locker) a 80 dólares.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije