Quentin Tarantino cortó la escena que amaba con DiCaprio de “Érase una vez …”

Quentin Tarantino ha revelado que cortó su escena favorita y la de Leonardo DiCaprio de Once Upon A Time … in Hollywood.

El cineasta le contó al podcast ReelBlend sobre la escena en cuestión, que involucró una llamada telefónica emocional entre Rick Dalton de DiCaprio y Trudi Fraser (Julie Butters).

“Esa fue mi escena favorita del guión. Entonces, la idea de que eso no estaría en la película era insondable ”, dijo Tarantino.

“Creo que probablemente fue la escena favorita de Leo la que filmó. Estábamos llorando. Fue la única vez … que se me nublaron los ojos de vez en cuando cuando estaba filmando esta escena frente a esa escena.

“Pero esa cosa, quiero decir, Julia [Butters] estaba llorando cada vez que terminamos cada toma”.

El productor de la película, David Heyman, también le dijo a IndieWire que cree que Butters habría sido nominado a un Oscar si la escena en cuestión se hubiera quedado en el corte final.

“Quentin es experto en lanzar una gran escena”, dijo. “Si ella estuviera, obtendría una nominación al Oscar por esa actuación. Pero no sirvió para la película. Se trata del ritmo de la película, de llegar a donde debe estar “.

Quentin Tarantino dijo recientemente que planea llevar Once Upon A Time … in Hollywood al escenario.

“Quería escribir una obra de teatro y cosas que no están en el libro … Quería que existiera como una obra de teatro”, dijo al podcast de Big Picture. “Y nuevamente, puedo explorar cosas que no están en la [película]. La obra trata de Italia “.

Al describir la trama, Tarantino dijo: “Todo el segundo acto de la obra es [el personaje de Leonardo DiCaprio] Rick [Dalton] y [el personaje de Al Pacino] Marvin [Schwarz] cenando con [el director de spaghetti western] Sergio Corbucci y Nori Corbucci en su restaurante japonés favorito en Roma.

“Rick no tiene el papel [todavía]. Dependiendo de cómo vaya esta cena, significa si Rick será Nebraska Jim o no “.

 

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share