Rachel Zegler será Blancanieves en el próximo Live-Action de Disney

Además de obtener el papel principal en la nueva versión de Steven Spielberg de West Side Story, Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en la adaptación de Disney de su clásico.

El próximo live-action será dirigido por MarcWebb, que retomará el cuento original de los hermanos Grimm y, como es de esperar, lo actualizará. Y aunque la música de la película de animación de 1938 hace tiempo que pasó a ser un icono, los ganadores del Oscar de La La Land, Benj Pasek y Justin Paul, han estado ocupados escribiendo nuevas canciones para esta película.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”, afirma Webb en un comunicado para Deadline.

Según el sitio web, el director y Disney llevaron a cabo la habitual búsqueda exhaustiva de su protagonista, y se decidieron por Zegler antes de que las imágenes del musical de Spielberg les convencieran de que era la elección correcta.

La nueva Blancanieves se rodará el año que viene. En cuanto a Zegler, además de West Side Story (prevista para el 10 de diciembre), también se la verá en Shazam! Fury Of The Gods, que se espera para el 2 de junio de 2023.

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share