Rappi anuncia plataforma para música en streaming y eventos en vivo


Con la mirada puesta en el mercado del entretenimiento, la startup colombiana Rappi anunció el miércoles 8, tres nuevos productos en su aplicación, que van más allá de la entrega y los pedidos de comida. Ahora, será posible acceder a los juegos, seguir lives y escuchar música a través de la aplicación, llamada Rappi Entertainment. Entre los países con la operación Rappi, México será de los primeros países.

Los nuevos productos – Juegos Rappi, Eventos en Vivo Rappi y Música Rappi – están diseñados para complementar la estrategia de la compañía de cubrir varios sectores en una sola aplicación, una superapp, dice Sérgio Saraiva, presidente de Rappi en Brasil, en la conferencia de prensa celebrada por la app en la que estuvo presente.

Según él, la vertical de entretenimiento es el resultado de las encuestas y las opiniones de los usuarios sobre el contenido de la plataforma. “Queremos estar en todo momento del día del usuario. Al lanzar este producto, la conclusión es que todos tenemos una vida agitada, pero todos buscamos entretenimiento y diversión. Escuchamos a los usuarios, desarrollamos esto con el tiempo. Tendremos todo tipo de entretenimiento en un solo lugar”.

Para apoyar los eventos en vivo, Rappi Live Events funcionará como una especie de transmisión en vivo, como YouTube o Instagram, por ejemplo. La apuesta está en el enfoque: las vidas con los artistas tendrán “boletos” pagadas por los fans, a cambio de una mayor interacción, similar a un meet&greet virtual. Rappi espera hacer más de 50 eventos mensuales, entre lives pagados y de acceso gratuito.

Rappi Music es un streaming por suscripción que permite crear listas de reproducción, descargas y compartir. Para incluir la herramienta en la aplicación, Rappi dice que desarrolló su propio sistema de streaming, 100% creado en América Latina. La suscripción, aún sin valor revelado por la empresa, puede pagarse en línea o con descuento en los créditos de usuario de la aplicación.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin