“Replay”: Carlos Unger nos cautiva con la sensualidad y el romance de su nuevo sencillo

 

POR:  AIMEÉ GASGA 

 

JULIO 22, 2021

 

Carlos Unger es la nueva revelación del r&b, quien con tan solo un año desde el inicio oficial de su carrera artística ya ha compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Nicky Jam, Sofía Reyes, Manuel Medrano, entre otros. 

 

Su nuevo sencillo titulado ”Replay” es una canción que conecta con sensaciones y sentimientos que al momento pudieron haber parecido fugaces pero al paso del tiempo trascienden a formar parte del recuerdo de una persona. Pensando en qué sucedería si se pudieran volver a repetir dichos recuerdos; Replay invita a pensar que el recuerdo es la manera más bonita de no dejar que esas situaciones queden olvidadas. 

 

 

En una entrevista que Carlos Unger tuvo con Playlist Magazine platicamos sobre lo que inspiró a este sencillo, los proyectos que se vienen próximamente y algunos secretos de la vida Carlos. 

 

P.M: Platícanos de tu último lanzamiento, ¿De dónde nace la idea de esta canción?

C.H: REPLAY nace de todas estas sensaciones y sentimientos de estar con una persona especial por primera vez o tal vez no la primera vez pero sí de estar con ella en un grado más íntimo y es esto de que o te la puedes creer o como que si y no sé, siento que es una canción muy bonita, una mezcla entre erotismo y amor, como un rollo muy sexy, muy sexual pero a la vez muy romántico. Es un híbrido entre el erotismo y el amor donde se juntan estas partes. Muchas veces pasamos momentos muy fugaces con personas que se quedan con nosotros para siempre y tal vez no necesitas durar años con una persona para que te nutra y conecta con esta parte de querer volver a conectar y sentir de nuevo esas sensaciones 

 

P.M: ¿Se vienen más cosas parecidas a esta rola? ¿Podemos esperar un disco pronto?

C.H: Se vienen muchas cosas, se viene una canción por mes y para septiembre que es el mes patrio hay una enorme sorpresa, pero definitivamente va a haber mucha música y muchas sorpresas, para que estén pendientes.

 

P.M: ¿Cómo ha sido para ti el proceso de sacar tus últimos sencillos en medio de la pandemia? ¿A qué nuevos retos te has enfrentado gracias a esto? 

C.H: Para mi fue un año de muchos cambios al igual que para todos, fue un año de detenerme un momento, porque yo siempre he sido una persona muy activa que anda de aquí para allá y con la llegada de la pandemia me obligaron a quedarme quieto y eso me hizo aprender mucho de lo que quería hacer, de lo que ya no quería hacer y fue justo con este cambio de perspectiva que empecé a escribir muchísimo.


Definitivamente complica las cosas el estar todo el tiempo en casa, que todo el contenido que se hace tiene que ser digital, pero creo que para mi ha sido mi mejor año, porque también empecé a valorar cosas diferentes y empecé a buscar que mi música, que mi proyecto y mis visuales fueran más auténticos y conectar con la personas. Y creo que todos nos dimos cuenta que tenemos el tiempo contado y que tenemos que hacer las cosas que realmente nos llenan. Me había estado enfocando solo en la meta pero gracias a esto también he aprendido a disfrutar el proceso y creo que se notó ese cambio. 

 

P.M: Hablemos de tus inicios en la música. ¿Quiénes son tus influencias musicales?

C.H: Empecé bien chico la verdad y es que nunca vi mi vida separada de la música. Yo de morro era muy inquieto y lo único que me mantenía tranquilo era que mi mamá me cantara o que me pusieran música.
Empecé a hacer teatro musical en Guadalajara (de donde soy) a los 12 años y de ahí en adelante seguí, empecé a escribir canciones, a tocar el piano, a tocar la guitarra. Después me fui a vivir a Estados Unidos y me acuerdo que tenía un compañero que quería ser productor musical y pues yo cantante, entonces después de la escuela nos íbamos a su casa y nos pasabamos toda la tarde haciendo música y grababamos la voces con el micrófono del garage band, nos divertíamos mucho la verdad. Cuando regresé a Guadalajara continué con el teatro musical y formé parte del ensamble del Tecnológico de Monterrey y de ahí empecé a hacer música de manera más formal. 

 

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share