La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Representante de Kanye West confirma que el nuevo álbum “Donda” saldrá el próximo 6 de agosto

Kanye estrenó el álbum en un evento transmitido en directo en Atlanta. En las canciones que interpretó participaron JAY-Z, Pop Smoke, Pusha T, Travis Scott, Lil Baby y otros.

West está moviendo el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum Donda al 6 de agosto, un representante de West dijo a Pitchfork. Justin Laboy y el colaborador de West Malik Yusef publicaron la semana pasada sobre la fecha de lanzamiento de agosto.

Kanye West estrenó Donda durante un evento de escucha en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el 22 de julio. El evento se retransmitió en streaming también en Apple Music y, según TMZ, batió el récord de Livestream global de Apple Music, con 3,3 millones de espectadores sintonizados para verlo.

El ventó incluyó su reencuentro con JAY-Z, además de las contribuciones de Pop Smoke, Travis Scott, Pusha T, Baby Keem, Lil Baby, Lil Durk y otros. También incluía “No Child Left Behind”, que apareció en un nuevo anuncio de Beats protagonizado por Sha’Carri Richardson. El evento de Donda también habría llevado a la ciudad de Atlanta a proclamar el 22 de julio como el Día de Kanye West.

Donda seguirá al álbum en solitario de Kanye West de 2019, Jesus Is King. El día de Navidad de ese año, el Sunday Service Choir de West lanzó Jesus Is Born, un álbum de música gospel que West produjo de forma ejecutiva. Su anterior disco en solitario Ye llegó en 2018 y le siguió Kids See Ghosts, una colaboración con Kid Cudi. Ese mismo año, West produjo de forma ejecutiva famosos discos de Teyana Taylor (K.T.S.E.), Nas (Nasir) y Pusha T (Daytona).

Total
10
Shares
Te puede interesar:
Total
10
Share