Robert Del Naja, de Massive Attack, lanza una obra de arte en apoyo del Llamamiento a Gaza de War Child

Robert Del Naja de Massive Attack ha lanzado una nueva impresión de edición limitada de su obra de arte Help95 en apoyo de la Apelación de Gaza de War Child.

Este es el último capítulo de la asociación de más de dos décadas entre Massive Attack y War Child, que recientemente vio la donación de la prueba de la obra de arte original de las ‘Historias de guerra’ de UNKLE para ayudar a financiar la Campaña por el coronavirus de War Child.

La impresión de archivo Help95, que se usó originalmente en las notas de la portada del álbum recopilatorio de War Child de 1995 “HELP”, ha sido reelaborada por Del Naja para una venta especial única, y está a la venta a partir de hoy (24 de junio).

Todas las ganancias de las ventas de la impresión, que puede encontrar aquí, se destinarán directamente al Llamamiento a Gaza de War Child.

“Con la noticia de un alto el fuego, el personal de War Child en Gaza ahora puede ampliar rápidamente su respuesta proporcionando suministros esenciales y primeros auxilios psicológicos urgentes a los miles de niños que lo han perdido todo”, dijo la organización sobre su trabajo en la región.

Rich Clarke, Director de War Child Records, agregó en un comunicado: “Massive Attack ha apoyado generosamente a War Child durante más de un cuarto de siglo, son increíblemente apasionados por las causas que eligen ayudar y estamos extremadamente agradecidos con beneficiarse de su apoyo.

“La imagen original Help95 fue donada por Rob para apoyar a los niños y familias atrapados en la guerra civil de los Balcanes en 1995 y resuena 25 años después con la desesperada situación en Gaza.

“El dinero recaudado de la venta con descuento permitirá que War Child llegue a más niños y les dé la oportunidad de un futuro mejor. Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo continuo de Robert para ayudarnos a proteger, educar y defender los derechos de los niños de Gaza “.

 

 

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share