La imprescindible guía de las expresiones independientes

Royal Blood interpreta “Trouble’s Coming” en “The Late Late Show With James Corden”

Royal Blood nos comparte su actuación de “Trouble’s Coming” en The Late Late Show con James Corden.

El dúo tocó su reciente single en el programa para una de sus primeras apariciones en vivo en un tiempo anoche (19 de noviembre), twitteando:

“Quitar el polvo de las telarañas nunca se sintió tan bien. Comprueba nuestra actuación de Trouble’s Coming en @latelateshow @JKCorden! #LateLateShow”.

La banda lanzó “Trouble’s Coming” en septiembre, lo que marcó su primer material nuevo desde su disco de 2017 ‘How Did We Get So Dark?’.

Cuando la canción salió al mercado, el cantante Mike Kerr le dijo a NME: “Nos dimos cuenta de que este sonido mucho más bailable se prestaba al tipo de música que ya estábamos haciendo.”

“Encontramos esta línea entre el rock clásico, la música de baile y la música disco donde, para mí, algunos de los mejores de la historia es AC/DC. Siempre tocan sobre este ritmo recto. Es como un latido a través de las canciones que nunca se detiene. Luego estos riffs se cortan por encima de la cima”.

Por otra parte, Kerr explicó que las canciones que aparecen en el próximo tercer álbum de Royal Blood “tienen cada una su propia personalidad” que “encapsula el cambio y la progresión que hemos hecho como banda y como personas”.

Aquí te dejamos el video de su presentación, para que le des un vistazo.

Te puede interesar:
Total
1
Share