La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

RRAR lanza R1.

RRAR, es el nuevo proyecto de diseño enfocado en art toys. que presenta el artista multidisciplinario, Rodrigo Roji.
Consiste en una marca totalmente diseñada y fabricada en México, donde la moda, el arte y los coleccionables se unen en un solo proyecto.

Roji, busca con RRAR posicionar a México a la altura de coleccionables como Bearbrick, Kaws, Mighthy Jaxx, etc.
De forma internacional, es por eso que se ha cuidado minuciosamente el proceso de diseño y fabricación. Utilizando materiales y procesos de la más alta calidad, llegando así al primer coleccionable de la marca.

“R1” es el primer personaje que la marca presentará, saliendo al público con una exclusiva primera serie de 20 piezas, en las que se pueden ver prendas de Nike y Sadboy.

Este coleccionable estará disponible para compra en preventa este 15 de diciembre, exclusivamente en F-art ubicada en Not a Gallery (Bucareli 120, Col. Juarez, CDMX, Mex) con entrega planeada para enero 2021.

RODRIGO ROJI

Es un artista multidisciplinario mexicano con un reconocimiento internacional como tatuador, destacándose en su estilo gracias a la estética de su trabajo y a la precisión en el trazo de sus líneas.

A pesar de su corta edad ha demostrado ser una autoridad en la industria creativa llevando su trabajo a diferentes lugares como Nueva York, San Francisco, Barcelona, Italia y México colaborando con marcas globales, como Nike, New Era, Corona, Cadillac y demás

Te puede interesar:
Total
0
Share