Rumores dicen que ‘Spider-Man 3’ verá la introducción de Miles Morales

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ

Uniéndose a los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield han firmado por Spider-Man 3, los informes apuntan ahora a que la secuela de Spider-Man: Lejos de casa verá la introducción de Miles Morales. En las últimas semanas, hemos sabido que tanto Jamie Foxx como Benedict Cumberbatch se han unido al reparto de la próxima película, lo que ha dado lugar a fuertes especulaciones sobre la trama de la película. Recientemente encabezando Spider-Man: Into the Spider-Verse animated movie in 2018 de Sony Pictures, el público se enamoró del héroe adolescente afrolatino de ascendencia afropuertorriqueña que cae en una vida de lucha contra el crimen después de un extraño accidente.

Según los informes, Sony Pictures y Marvel Studios ya han encontrado un actor para retratar al joven Hombre Araña. Si los rumores son ciertos, Spider-Man 3 podría realmente ver al Universo Cinematográfico de Marvel introducir el multiverso que involucra a varios Spider-Men y sus respectivos villanos.

A pesar de que aún no tiene título, Spider-Man 3 será dirigido por Jon Watts y llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije