Sam Smith sampleo una escena de Donnie Darko en su nueva canción

El cantante Sam Smith se encuentra actualmente en la cima de la escena pop. Desde su álbum debut en 2014 “In The Lonely Hour” el cantante se ha mantenido relevante en el mundo. Smith es uno de los últimos  artistas encargados de aportar en el soundtrack para Spectre 007 de James Bond de 2015 con la canción «Writing’s On the Wall» y,  además se encuentra trabajando en los detalles finales de su tercer álbum.

 El día de hoy Smith lanzó una canción especial por el Día de San Valentin. La pista titulada “To Die For” tiene una tonalidad más melancólica a lo habitual, e implemente varias cosas interesantes. Entre lo interesante de la canción se encuentra el sample de una escena de Donnie Darko, la película estrenada en el 2001 y protagonizada por Jake Gyllenhaal. La escena en cuestión es la conversación entre Donnie y la Dr. Lillian en donde el menciona que no quiere morir solo.

Esta escena de la película resume bastante bien la temática de la canción que habla sobre encontrar a alguien que te ame y que valga la pena morir por. Adicionalmente el vídeo que acompaña la canción fue dirigido por Grant Singer, quien ha trabajado con otros grandes artistas de la industria.

A continuación te dejamos el video oficila de “To Die For” :


Share
Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

http://instagram.com/playlistmagmx