Se filtra el anuncio de un nuevo juego de Crash Bandicoot


En los últimos años hemos visto renacer la saga de Crash Bandicoot, con ediciones remasterizadas de los juegos originales y el más reciente Crash Team Racing Nitro-Fueled. Ahora se ha filtrado la llegada de un nuevo juego de la franquicia llamado Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

La página de videojuegos japoneses Gematsu fue quien reportó esta nueva información. El juego desarrollado por Toys For Bob y Activision llegará a las consolas de Xbox y PS4. Por el momento se desconoce si llegará a otras plataformas como la de Nintendo Switch o PC.

Gematsu también filtró la descripción del juego, en donde podemos ver que Crash ahora ¡podrá viajar en el tiempo! A continuación puedes leer la descripción filtrada:

“Crash está relajado y explorando su isla en su tiempo, 1998, cuando encuentra una máscara misteriosa escondida en una cueva, Lani-Loli. ¡La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash! Con las Máscaras Cuánticas regresando y con una Brecha Cuántica apareciendo cerca de nuestros héroes, ellos deciden viajar a través de distintos tiempos y dimensiones para detener al responsable de esta”

El analista Daniel Ahmad agregó a las filtraciones: “Esto iba a ser (será) anunciado en Summer Games Fest en Junio 22.”

Aun que ninguno de los desarrolladores del juego ha confirmado esta información, lo más probable es que sea real y en las próximas semanas veamos un anuncio para la continuación de la saga de Crash Bandicoot.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

305 Shares
Tweet
Share305
Pin