Se rumora un reboot de la serie Lost


A 10 años del episodio final de Lost y el cierre de una de las series más populares de las últimas dos décadas, se divulgó un rumor de la creación de un reboot.

El sitio We Got This Covered reveló que ya inició la planeación de este reinicio de la serie. Según la información, se planea que sea para una audiencia más madura y será producida para una plataforma vía streaming.

De hecho se dice que están a punto de dar luz verde para que inicie la etapa de post-producción donde se escribirá el guion y se buscará a los actores.

Aunque esta noticia cuenta con muchos detalles pero cabe destacar que en 2017 se dio un rumor como este cuando uno de los creadores de la serie original, Damon Lindelof, expresó su deseo de que Lost vuelva a los reflectores: “una nueva encarnación de Lost sería emocionante. Pero no tendría ninguna asociación con la producción. Siento que trabajamos tan duro para finalizar nuestra historia que volver y decir ‘bueno, ese no fue el verdadero final’ sería sumamente frustrante”.


21 Shares
Tweet
Share21
Pin