Serj Tankian revela que sus compañeros de banda significan más su amistad que con System Of A Down


Serj Tankian habló sobre la relación que tiene con los otros miembros de System Of A Down y que su amistad está por encima de la música que han creado juntos.

En entrevista con HyeBrand con Sona Oganesyan explicó por qué la banda sigue en gira aunque no logran ponerse de acuerdo sobre la creación de un nuevo álbum.

“Creo que todos nos vemos cara a cara y nos respetamos mutuamente como amigos y miembros de la banda, es por eso que hacemos una gira, es por eso que nos divertimos juntos, ensayamos juntos, estamos en el mismo espacio, hacemos bromas. Nuestro único problema es [no] vernos cara a cara artísticamente, y eso no es algo malo. Eso es lo que son los artistas”.

Continuó: “Hubo problemas del pasado, que se transmitieron, y me alegro de que se transmitieran, porque necesitaba salir, no en público, sino entre nosotros. Y lo fueron, y eso sucedió. Entonces está bien. La verdad está ahí afuera. Puedes ir a leerlo. No necesito regurgitarlo. Pero lo importante es que hemos ido más allá de eso”.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de un nuevo álbum inédito, él contestó: “No lo sé. Pero lo importante es que nos disfrutemos mutuamente. Mi amistad con Daron [Malakian] y el resto de los chicos siempre ha significado más que System Of A Down para mí. No todos te dirán eso, pero siempre lo he dicho. Porque eso, para mí, es más importante. Porque ahí es donde comenzó. La música fue un subproducto de nuestra amistad; nuestra amistad no fue un subproducto de nuestra música”.

Serj concluyó: “Todos tienen una forma diferente de ver las cosas. Somos cuatro personalidades bastante diferentes e independientemente de ser amigos y ser armenios, somos bastante diferentes entre nosotros. Y eso está bien. Eso es lo que hizo que la música fuera genial. Entonces ya está hecho. Pero al mismo tiempo, no todos somos iguales, no siempre estamos en la misma página, y nunca lo estaremos realmente. Y eso está bien”.

Estos comentarios surgen después de que John Dolmayan fuese criticado por mostrar su apoyo hacia Donald Trump y su manera de manejar la reciente problemática ocasionada por la muerte de George Floyd.

Tankian y Dolmayan tuvieron comentarios diferentes y esto hizo que en redes sociales se plantearan problemas entre ambos. Tiempo después el cantante de SOAD escribió un mensaje de apoyo para el baterista de la banda.

“Mi baterista y cuñado John Dolmayan, a quien amo y respeto, independientemente de nuestros comentarios y diferencias políticas extremadamente polarizadas, siempre ha sido mi aliado incondicional. en esfuerzos por el reconocimiento del genocidio armenio dentro de SOAD”.

“La cantidad de odio y estupidez en línea contra él y yo son injustificables. Las redes sociales han creado una sociedad digital errónea que se nutre parcialmente de esta realidad”.

Continuó: “recuerde, independientemente de la postura, solo los artistas que realmente se preocupan y se apasionan se arriesgarán a alienar su base por lo que consideran la verdad. Nuestro dilema y posible falacia es que tenemos dos en una banda. Algunos pueden considerar que es una debilidad, pero la dicotomía artística, política y social, si no la cuadricotomía (ni una palabra) ha hecho de @systemofadown lo que es hoy en día”.


41 Shares
Tweet
Share41
Pin