Seth Rogen nunca hará una secuela de “Super Cool” porque es demasiado perfecta


El actor platicó con LADbible, para hablar de su nueva película: An American Pickle de HBO Max, una estrafalaria comedia sobre un trabajador judío que se despierta en el Brooklyn actual después de haber sido salmuerado durante 100 años.

Excavando en su filmografía y en las áreas que podría volver a visitar, Rogen dijo que no tenía intención de traer de vuelta ‘SuperBad’ con Michaels y Slater. El razonamiento de Rogen para decir no es correcto: “Superbad” no requiere ninguna mejora.

La comedia de 2007, escrita por Rogen y Evan Goldberg y dirigida por Greg Mottola, es amada tanto por adolescentes como por adultos. Tras las desventuras de Seth (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera) en su camino hacia la fiesta y la pérdida de su virginidad, se ha convertido en un rito de paso para las generaciones posteriores.

Rogen dijo: “Pienso que de todas las películas que hemos hecho, Superbad es la que probablemente nunca tocaría al 100%.

“Honestamente, no creo que requiera mejoras ni nada que se construya sobre ella. Estoy increíblemente orgulloso de ella, realmente se mantiene – la gente todavía la ve, los chicos de secundaria se acercan a mí diciéndome que la vieron por primera vez y que les encantó.” Puedes leer la entrevista completa a través de este enlace.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije