La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 

Skepta comparte su EP y rinde homenaje a “Narcos” en un video con J Balvin

Skepta compartió su su nuevo EP “All In”, llamado así por su nuevo amor por el juego de póquer.

Con una duración de 15 minutos, el proyecto de cinco pistas es producido en gran medida por Skepta junto con JAE5, Ragz Originale y Josh Faulkner, e incluye apariciones como invitados de Kid Cudi y Teezee en “Peace of Mind” y J Balvin en “Nirvana”, este último de los cuales llega con un video musical acompañante dirigido por KLVDR. La visual está protagonizada por los dos colaboradores que rinden homenaje a Narcos, El Padrino y The Godfather and Get Out with a dark.

En un comunicado, Skepta compartió que trabajó en el proyecto antes de la pandemia, pero esperó el momento adecuado para lanzarlos, y con los shows en vivo programados para 2021, sintió que era hora. “Esta música no es para que la gente la descargue y discuta. Es música para sentir cuando la interpreto en vivo, música para que la gente la celebre con sus amigos”, dijo en un comunicado.

All In marca el primer lanzamiento en solitario de Skepta desde Ignorance is Bliss de 2019, que fue producido en gran medida por el propio MC y contó con contribuciones de Nafe Smallz, Key!, J Hus, Cheb Rabi, B Live, Lancey Foux, Lay-Z, Wizkid y Boy Better Know.

Escucha All In de Skepta en Spotify y Apple Music, y mira el visual de “Nirvana” con J Balvin:

 

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share