Slowthai fue expulsado por acosar sexualmente a presentadora en los NME Awards

Esta noche ( 12 de febrero ) se celebraron los NME Awards 2020, en la que Slowthai recibió el Premio al Héroe del Año ( Hero Of The Year ), y  durante el reconocimiento hubo altercado entre el público y él.

El rapero británico acusó a un asistente de «arruinar» su discurso y le lanzó el micrófono y alguien más le contestó la agresión lanzando al escenario una bebida: Slow bajo del escenario para enfrentar a quienes supuestamente lo agredieron.

De acuerdo a Stereogum, alguien del público llamó «misógino» al rapper tras haber acosado «sexualmente a la presentadora Katherine Ryan», quien se encargó de amenizar la premiación de los NME.

De acuerdo a NME, Slow fue sacado del evento por seguridad tras el pleito. Sin más preámbulos vean los vídeos captados por los fanáticos, a continuación:

Antes del pleito, Slowthai y Mura Masa abrieron el show con «Deal Wiv It». Por otra parte, Slowthai llegará por vez primera a México para formar parte del festival Ceremonia 2020 el próximo 25 abril en la Ciudad de México y colaboró recientemente junto a Gorillaz.

 

Slowthai

Slowthai


Share
http://instagram.com/playlistmagmx