La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Snail Mail anuncia nuevo álbum y comparte primer sencillo “Valentine”

Snail Mail ha regresado con la noticia de su próximo segundo álbum Valentine, y ha lanzado la canción principal como primer corte del disco.

“Valentine” es el primer lanzamiento del álbum del mismo nombre de Snail Mail, y también marca su primer material nuevo desde su álbum debut de 2018 Lush. La pista se combina con un vídeo dirigido por Josh Coll.

Hablando sobre el video que lo acompaña, Snail Mail a.k.a Lindsey Jordan, explica: “¡Fue tan gratificante inventar este video junto al brillante Josh Coll! Ver algunas imágenes perversas en mi cabeza metamorfosear en esta hermosa historia y eventualmente en una imagen tangible fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Nos conectamos por un interés mutuo en la intersección entre el terror y la belleza devastadora. Pero también Tim y Eric y diluieron la cerveza de jengibre, de la que tuve que beber una cantidad impactante en esas escenas de bombas de bebidas”

Valentine está escrito y producido por Jordan, y coproducido por Brad Cook (Bon Iver, Waxahatchee).

Jordan añade de su segundo álbum: “Quería tomarme el mayor tiempo posible con este disco para asegurarme de estar contento con cada detalle antes de desatearlo a todos ustedes. Refirme al proceso como el nivel más profundo de catarsis y terapia que he experimentado sería un gran eufemismo. ¡San Valentín es mi hijo!”

Tracklist:

  1. Valentine
  2. Ben Franklin
  3. Headlock
  4. Light Blue
  5. Forever (Sailing)
  6. Madonna
  7. c. et al.
  8. Glory
  9. Automate
  10. Mia

El disco verá la luz el próximo 5 de noviembre en todos los servidores de streaming.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share