Snoop Dogg dice que Eminem no tiene lugar en “esta mierda del hip-hop”


La leyenda del hip-hop, Snoop Dogg, quiere que sepas que Eminem no está en su lista de los 10 mejores raperos. Snoop reveló su polémica toma durante una reciente entrevista virtual en el Breakfast Club con DJ Envy y Carlomagno tha God. No sólo desacreditó el talento de Eminem, sino que atribuyó su éxito a Dr. Dre, quien descubrió y fue mentor del rapero de Detroit al principio de su carrera de 20 años.

“Los raperos blancos no tenían ningún respeto en el rap. Mantengamos ese “you-wow”, dijo Snoop. Pero ser uno de los protegidos de Dr. Dre le dio a Eminem una credibilidad que, según el MC de Long Beach, no merece. “[El Dr. Dre] probablemente ha puesto a Eminem en la posición de ser etiquetado como uno de los 10 mejores raperos de la historia. No lo creo. Pero “el juego” se siente como si fuera uno de los 10 mejores letristas y todo lo que eso conlleva. Eso es porque está con Dr. Dre, y Dr. Dre lo ayudó a encontrar el mejor Eminem que pudo encontrar”.

Carlomagno estuvo de acuerdo, hasta cierto punto. “Mantienes a la gente honesta”, le respondió a Snoop. “Respeto a Eminem, y puedo ver por qué la gente lo tiene en su top ten, su top 5”, continuó Charlamagne, antes de pedirle a Snoop que aclarara su picante opinión.

“Hay algunos n****s en los 80 con los que no puede joder”, declaró Snoop. Citó a Rakim, KRS-ONE, LL Cool J, Big Daddy Kane, y Ice Cube como mejores raperos.

Snoop dijo que no cree que Eminem tenga un lugar en “esta mierda del hip-hop”, añadiendo que podría “vivir sin” el verdadero Slim Shady. Considerando que Marshall Mathers no es de los que se toman un insulto a la ligera, Snoop podría haber provocado una pelea de rap.

Mira la entrevista de Snoop a continuación.

Em reveló recientemente su lista de los mejores raperos, que incluye a Tupac Shakur, Kurupt, Kendrick Lamar y Biggie. Sorprendentemente, Snoop no llegó al corte, pero los dos estuvieron de acuerdo con Big Daddy Kane. Hip-hop de verdad, todo el mundo.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin