Snoop Dogg lanzará serie biográfica de seis o siete temporadas

Antes de llegar su colaboración con los raperos mexicanos; Snoop Dogg ha revelado que está desarrollando una serie de antología basada en su vida y carrera, que podría abarcar “seis o siete temporadas”.

Durante una entrevista reciente con Yahoo !, se le preguntó al rapero si estaría interesado en trabajar en una secuela o en un proyecto complementario de la película biográfica de NWA Straight Outta Compton (2015).

Snoop, quien fue interpretado por LaKeith Stanfield en la primera película, respondió diciendo que potencialmente se involucraría en un seguimiento “si se cuenta con los ojos correctos, a través del lente correcto”.

Pero creo que lo que tiene más sentido para mí es la ‘antología de Snoop Dogg’, la historia de vida de Snoop Dogg, donde comienza cuando mi madre y mi padre se conocen antes de que yo naciera, para mí nacer, para mí. creciendo durante los años 70, 80 y 90 ”, explicó.

“Yo siendo el ‘Gump de la Selva Negra’, por así decirlo, viéndome en todos estos momentos destacados de la historia de Estados Unidos”.

Snoop continuó para confirmar que la serie de antologías se está desarrollando actualmente. “[Lo estamos] armando mientras hablamos, solo tratando de tomarme mi tiempo y publicar la información correcta”, dijo.

“No quiero apresurarme solo porque [Straight Outta Compton] tuvo éxito, solo para respaldarlo. Quiero tomarme mi tiempo y asegurarme de haber reunido la infraestructura adecuada de cómo me convertí en mí: ya sabes, las personas que me inspiran, mi educación, mi madre, mi padre, mis amigos, las influencias de la comunidad, las inspiraciones que me formó y me moldeó “.

El rapero dijo que es poco probable que el proyecto tome la forma de una película biográfica, “porque no puedo dar toda esta gran información y entretenimiento en dos horas. Pero si te lo doy en una antología, es probable que obtengas seis o siete temporadas de esto “.

Snoop dijo que el programa comenzaría detallando su infancia a lo largo de la década de 1970 antes de describir los años 80 “cuando la cocaína, las drogas, la violencia, mi adolescencia y todas las cosas que el gobierno y la C.I.A trajeron a nuestra comunidad”.

Pero cuando vivíamos en esa vida, en esa era, no sabíamos por qué nos estaban dando armas y drogas de la nada”, agregó.

 

A principios de este año, Snoop Dogg habló sobre cómo se acercaría a elegir a alguien para interpretarlo en una futura película biográfica sobre sí mismo: “Tendría que ser alguien que pudiera convencerme“.

Por otra parte, esta tarde de miércoles ( 12 de mayo ) Lupillo Rivera reveló que él y Snoop Dogg tomaron clases juntos en la Unión Americana: «Snoop y yo estuvimos en la misma prepa y tomamos biología juntos. Es una persona que siempre ha apoyado la música mexicana, había escuchado la música de mi hermana (Jenni Rivera) y cuando escuchó ‘El pelotero’ le gustó».

 

Te puede interesar:
Total
6
Share