Sony Animation estima un auge en películas animadas con clasificación R por Covid-19


Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation, explicó que se acerca el auge de las películas animadas para adultos durante esta cuarentena.

En conferencia virtual Collision From Home el jueves (2 de junio), Belson dijo que los desafíos durante la pandemia han hecho que las compañías de producción busquen nuevas estrategias en los títulos animados.

“No creo que veas más películas animadas familiares porque eso está muy saturado. Habrá más películas animadas con clasificación R”, explicó la presidenta.

Aunque Sony no ha lanzado una película animada dirigida a adultos, Belson reveló: “Hay un par en el que estamos trabajando y estamos realmente entusiasmados con el lanzamiento de nuestra primera película. Creo que vas a ver películas animadas PG-13, que es algo que no has visto antes. Cosas más difíciles de acción y aventura”.

El catálogo de Sony Pictures Animation cuenta con 19 películas animadas en la familia desde 2006. Entre ellas está Cloudy With A Chance Of Meatballs, la franquicia Hotel Transylvania y The Emoji Movie.

Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018) es considerada su película más famosa y exitosa de esta compañía y prepara una secuela para 2022.

La siguiente película de Sony verá la luz el 23 de octubre y se trata de una comedia de ciencia ficción titulada Connected. Protagonizada por Abbi Jacobson, Maya Rudolph y Danny McBride, que trata sobre un levantamiento de electrodomésticos tecnológicos.


7 Shares
Tweet
Share7
Pin