La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Sony pospone estreno de “Morbius”, película protagonizada por Jared Leto

Sony ha pospuesto el estreno en salas de cine de “Morbius”, protagonizada por Jared Leto, ya que los estudios siguen luchando contra el impacto de la pandemia en la industria cinematográfica.

La película, que se ha retrasado numerosas veces en medio de la crisis de COVID-19, se estrenaría el 19 de marzo. Ahora se estrenará en los cines el 8 de octubre.

La mayoría de las películas que estaban programadas para principios de 2021 ya han sido retrasadas debido a la pandemia. Sin embargo, todavía hay varios títulos en el calendario para los primeros meses del año, incluyendo “Cinderella” de Camila Cabello (también de Sony) el 5 de febrero y “The King’s Man” de Disney y 20th Century el 12 de marzo.

Curiosamente, Sony no mencionó los planes para “Cinderella” en el anuncio, aunque es poco probable que la adaptación de fantasía mantenga su fecha de lanzamiento de febrero, a menos que se estrene en un servicio de streaming o aterrice antes en video por demanda premium.

La película es dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Basada en el personaje de Marvel Comics, la película de superhéroes se centra en un bioquímico que se convierte en vampiro después de intentar curarse de una rara enfermedad de la sangre. Leto retrata a Michael Morbius junto a un reparto que incluye a Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson.

“Morbius”, el notorio enemigo de Spiderman, proviene del arsenal de personajes de Marvel de Sony.

Mientras que las películas de Tom Holland “Spiderman” tienen vínculos con el universo cinematográfico de Marvel, propiedad de Disney, Sony intenta lanzar su propio mundo de cómics interconectado con el antihéroe de Leto y Venom, el alienígena protagonizado por Tom Hardy.

“Venom”: Let There Be Carnage”, una secuela del sorprendente éxito del estudio en 2018, se espera que se estrene el 25 de junio de 2021 – aunque el retraso de “Morbius” puede cambiar esos planes.

Te puede interesar:
Total
0
Share