Sony revela la interfaz para PlayStation 5

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ

En menos de un mes, la nueva consola de Sony, PlayStation 5, refrescará todo lo que sabemos sobre la PlayStation en general, incluyendo su renovada interfaz y experiencia de usuario. Sony ha publicado imágenes de cómo será la interfaz de PlayStation 5 y de todas las nuevas mejoras que vendrán con ella.

El video de arriba muestra el nuevo Centro de Control, que aparece cuando los usuarios presionan el botón de PlayStation en su controlador DualSense. Puede ofrecer varias opciones que se encuentran en el menú principal de la PS sin tener que suspender cualquier juego que esté jugando. Una alimentación continua de noticias de juegos, logros recientes, capturas de pantalla y más se mostrará en una serie de tarjetas en la nueva interfaz.

En la fila de cartas hay una nueva característica de Actividades con cartas individuales que se vinculan a modos y niveles específicos dentro de un juego determinado. La actividad muestra una visión general de un nivel, el tiempo estimado que PlayStation cree que tardará en completarlo y muestra los objetivos no completados.

Las partes y la tienda de PlayStation también reciben actualizaciones en esta interfaz, integrando la pantalla de juego compartida y la tienda de PS directamente en el software del sistema.

La PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre.

YouTube video

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije