El spin off de HIMYM no funcionará y aquí te decimos por qué

Si eres un fan aguerrido de las sitcom sabrás que How I Meet Your Mother es uno de los mejores títulos que describen el genero por su diversidad de personajes y enseñanzas en cada uno de sus capítulos, y que el tratar de igualar esa magia será una tarea titánica en el spin off que recientemente se anunció.

La mal llamada secuela de la serie tendrá como protagonista a Hilary Duff y narrará toda la travesía que atravesó Sophie, nombre de su personaje, para encontrarse con el que será el padre de su hijo y aparente amor de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

En este barco que llevará por nombre How I Meet Your Father estarán a bordo Carter Bays y Craig Thomas, los mismos creadores de la serie principal, por lo que se cree que se podría seguir una misma línea narrativa, sin embargo, existen muchos comentarios negativos en las redes que aseguran esto no funcionará pues no se puede volver a usar la misma fórmula que una vez resultó efectiva y aquí te contamos sus razones.

La protagonista no es Tracy

Quizá parezca una razón muy banal creer que por un simple personaje no funcionara HIMYF, pero los seguidores de la historia original saben que parte del éxito de la serie fueron justamente sus icónicos personajes y aunque Tracy apareció en pocos capítulos, se ganó el corazón de todos con su dulzura, sencillez y carisma logrando que sólo se tuviera su imagen en la mente cuando se mencionara una posible secuela o spin off.

“Last Forever Parts One and Two” ‚ÄîTed finally finishes telling his kids the story of how he met their mother, on the special one-hour series finale of HOW I MET YOUR MOTHER, Monday, March 31 (8:00-9:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Pictured: Josh Radnor as Ted, Cristin Milioti as Tracy. Photo: Ron P. Jaffe/Fox ¬© 2014 Fox Television. All rights reserved

El elenco es desconocido

Hasta el día de hoy se desconoce a quienes conformarán al grupo de amigos e hijo de Sophie, por lo que siguiendo el hilo de los personajes no se tiene la certeza que el elenco vaya a tener y transmitir la misma química que tuvieron en su momento los actores que interpretaron a Marshall, Lily, Robin, Barney y Ted.

Ya se tuvo un strike uno

La continuación de HIMYM ya tuvo su primer intento en 2013 cuando la CBS lanzó un piloto llamado How I Met Your Dad que tenía como protagonista a Greta Gerwig y a Meg Ryan como narradora, pero desafortunadamente el proyecto nunca llegó a concretarse y mucho menos a escalar a ser una serie destacando que quizá no era una buena idea dar este paso.

Nadie pidió un spin off

Si bien el final de How I Meet Your Mother dejó a muchos insatisfechos, al menos logro tener un cierre inigualable del que hoy en día se sigue hablando (y quejando), así que reabrir esta historia pero con una perspectiva diferente provoca que muchos se muestren incrédulos y hasta enfadados porque siendo sinceros nadie pidió un spin off de lo que fue una de las mejores series de los 2000.

Poca duración

De acuerdo con Variety, que es la fuente a la que Duff le contó sobre el proyecto sucesor de HIMYM, sólo se tendrán 10 capítulos y serán todos transmitidos en Hulu dejando entrever que se recortará en demasía la historia, chistes y anécdotas que en su momento contó Ted sobre cómo se envolvió con miles de mujeres hasta encontrar a la ideal.

Aunque las razones pueden ser muy poderosas como para detener su realización, la realidad es que How I Meet Your Father es una realidad y seguirá en pie, así que por ahora sólo queda esperar a ver el resultado final.

Te puede interesar:
Total
10
Share