La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Stephen King dice que la experiencia cercana a la muerte inspiró la nueva serie “Lisey’s Story”

Stephen King es un escritor que siempre nos maravilla con sus historias y es capaz de tenernos con los ojos abiertos en la madrugada leyendo sus libros de terror pero lo que reveló en una serie de Apple TV nos dejó con la boca abierta.

King reveló que estuvo a punto de morir de un caso grave de neumonía después de ser hospitalizado en 2003.

Añadió: “Cuando llegué a casa del hospital, mi esposa había limpiado mi estudio y pensé: ‘He muerto, soy un fantasma’. La idea de Lisey’s Story surgió de ahí”.

La nueva serie, que se estrena el 4 de junio, ha sido dirigida por J. J. Abrams y está protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen. Sigue a Lisey Landon, una viuda (interpretada por Moore) que se ve envuelta en una serie de eventos mortales vinculados al trabajo de su difunto esposo novelista (Owen).

Al decirles a los espectadores qué esperar en el largometraje, King agregó: “En esencia, esta es una historia de amor. Lisey es algo diferente para mí. Está muy cerca de mi corazón “.

King también habla sobre cómo adaptó la novela para la pantalla él mismo, escribiendo los ocho episodios de la miniserie.

“Quería contar la historia que estaba en el libro, pero quería mejorarla”, dijo King. “Pensé que si alguien iba a estropearlo … Solía ​​decirle a mi esposa que nadie lo iba a estropear excepto yo”.

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share