La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Steve Burns el presentador de “Las Pistas de Blue” comparte conmovedor video de 25 aniversario

“Nunca te olvidé”.

Aunque es mayor, más sabio y mucho, mucho más calvo, el presentador original de  Blue’s Clues , Steve Burns, dijo que “nunca te olvidó” en un nuevo video del 25 aniversario que celebra el amado programa infantil.

Burns se unió al programa cuando debutó en 1996. Dos décadas y media después, apareció de nuevo con su habitual camisa de rayas verdes, de pie frente al mismo papel pintado de siempre: columnas de color ámbar divididas por rayas rojas con garabatos amarillos que siempre parecían perros calientes largos cubiertos de mostaza.

Burns tenía un don poco común para hablar con los niños con calidez sin sonar meloso, y aportó esa gentil realidad a su última actualización. 

“¿Recuerdas cómo cuando éramos más jóvenes, solíamos correr y pasar el rato con Blue y encontrar pistas y hablar con el Sr. Salt y enloquecer por el correo y hacer todas las cosas divertidas?” preguntó.

Luego hizo referencia a su partida en 2002 después de seis años, 100 episodios y una nominación al Emmy. “Y luego, un día, pensé, ‘Oh, oye, ¿adivina qué? Grandes noticias, me voy. Este es mi hermano Joe, es tu nuevo mejor amigo. ¿Y luego me subí a un autobús y me fui y no nos vimos durante mucho tiempo? ¿Podemos hablar de eso? “

“Excelente. Porque me doy cuenta de que fue algo brusco. Me levanté un poco y fui a la universidad. Y eso fue realmente un desafío, por cierto, pero genial porque pude usar mi mente y dar un paso a la vez y ahora, literalmente, estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer”.

Continuó: “Y luego mírate, y mira todo lo que has hecho y todo lo que has logrado en todo ese tiempo. Y es tan increíble, ¿verdad? Quiero decir, empezamos con pistas, y ahora, ¿qué es? ¿Préstamos estudiantiles?” No nos lo recuerdes, Steve. “Y trabajos y familias, y algo de eso ha sido un poco difícil, ¿sabes? Sé que usted sabe.”

“Quería decirte que realmente no podría haber hecho todo eso sin tu ayuda. Y de hecho, toda la ayuda con la que me ayudaste cuando éramos más jóvenes todavía me sigue ayudando hoy, ahora mismo. Y eso es genial”, dijo Burns“Supongo que solo quería decirte que después de todos estos años, nunca te olvidé. Siempre. Y estoy muy contento de que sigamos siendo amigos “.

“Te ves genial, por cierto”, dijo. “Sea lo que sea que estés haciendo, está funcionando”.

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share