Strange Bones firma con el sello Frkst Records lanzan sencillo “Menace” ft. Bob Vylan

Los punks experimentales de Blackpool, Strange Bones, inician una nueva era hoy, anunciando su firma con FRKST, una sello de 300 Entertainment (Megan Thee Stallion, The Hunna, Young Thug) y creada por el líder de Highly Suspect, Johnny Stevens. Para conmemorar la ocasión, han lanzado su nuevo sencillo “Menace“, un feroz ataque sónico con la colaboración Bob Vylan, un híbrido punk-grime de Londres, y un video de acompañamiento creado por Jess Allanic de Calva Louise.

[youtube v=”dhWeuc5sQxY”]

Compuesto por los hermanos Bentham (Bobby en tareas de composición, voz y producción, Jack en la guitarra y Will en el bajo) y un amigo cercano Nathan Sanderson en la batería, Strange Bones creció con una dieta de puro punk.
Sus padres pasaron gran parte de los 80 y los 90 grabando shows en vivo en cintas VHS de bandas legendarias como Black Flag y UK Subs, y con acceso ilimitado a esta colección, el destino de los hermanos estaba algo sellado.

Con esta columna vertebral punk, Strange Bones toma la influencia de artistas como The Prodigy y Death Grips para crear un sonido que es desquiciado, junto con un espectáculo en vivo lleno de adrenalina que es insuperable. Los actos más destacados incluyen telonear a Frank Carter & The Rattlesnakes, Reading & Leeds, Download y Isle Of Wight Festival.

“Comenzaron su recorrido como una banda de guitarras punk y a medida que crecieron y evolucionaron, encontraron este lado electrónico realmente pesado en su música. Cuidado con Strange Bones en el futuro”, declaró, Jack Saunders en BBC Radio 1

“Un asalto distintivo y urbano con sintetizadores demoledores … Strange Bones se hizo para tiempos tan extraños” ¡Kerrang! “Una educación punk, inigualable valentía y muy, muy buenas canciones. Conoce a la banda joven más activa del Reino Unido”, Rock Sound.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share