¡Stranger Things 4 lanza su primer trailer oficial!


La loada plataforma de streaming ha liberado el primer trailer oficial de Stranger Things 4. Sin embargo, para la cuarta temporada los hermanos, Duffer, revelan que será el regreso de Jim Hopper, pero será la entrega más «aterrradora hasta el momento». Sin más preámbulos vean el comunicado a través de Deadline, así como el adelanto a continuación. La serie aún no tiene fecha de estreno en Netflix.

«Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todas son buenas noticias para nuestro “estadounidense”; está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos… como otros.»

«Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo. La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, oren por el estadounidense.»


679 Shares
Tweet
Share679
Pin