“Stranger Things” revela nuevo avance de su cuarta temporada en Netflix

Ha pasado mucho tiempo desde que Netflix anunció por primera vez Stranger Things 4 -la próxima cuarta temporada de la popular serie-, pero por fin hay un nuevo tráiler que adelanta las próximas aventuras del squad de Hawkins.

El nuevo teaser parece ser un flashback, que muestra al siniestro Dr. Martin Brenner dirigiéndose a un grupo de niños en las mismas instalaciones de las que procede Eleven (Millie Bobby Brown). Es de suponer que la nueva temporada continuará explorando los orígenes de Eleven, así como la posible introducción de otros niños sobrenaturales (algo que la serie ya exploró en la segunda temporada).

El nuevo tráiler es técnicamente el segundo de la próxima cuarta temporada, tras un teaser lanzado en febrero de 2020 que prometía el regreso del -spoilers de la tercera temporada- presuntamente muerto (en una explosión de un portal extradimensional) jefe Jim Hopper, interpretado por David Harbour. Basándonos en los pies de foto de los dos vídeos (001/004 y 002/004, respectivamente), parece que los fans deberían esperar dos teasers más en camino en algún momento.

El largo tiempo transcurrido entre ese último teaser y el nuevo tráiler de hoy se debe a que Netflix sólo pudo rodar dos semanas a principios de 2020 debido a la aparición de la pandemia de COVID-19; el trabajo en la serie no se reanudó hasta el pasado mes de septiembre.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada, pero es de suponer que, con la campaña de marketing que se está intensificando de nuevo, no faltará mucho para que Stranger Things 4 se estrene.

Te puede interesar:
Total
7
Share