Streamtime: la aplicación mexicana para ver conciertos online


La pandemia del Coronavirus ha afectado gravemente a la industria musical. Festivales y conciertos se han visto cancelados por la situación, y esto presenta un problema para muchos artistas.

Recientemente hemos visto múltiples soluciones ante la crisis como festivales como distanciamiento social, trajes especiales y por supuesto, conciertos digitales. Ahora te presentamos Streamtime, una aplicación mexicana que busca llevar los mejores conciertos al mundo de streaming.

Streamtime brindará transmisiones en vivo, producidas y grabadas en diferentes lugares de Nuevo León. El servicio está disponible exclusivamente en dispositivos Android por el momento, aun que posiblemente se expanda a iOS próximamente. La aplicación anunciará cada mes una nueva cartelera con más de ocho conciertos exclusivos de la plataforma. Aun que la app no tiene ningún costo, para poder acceder a las transmisiones debes pagar una “entrada”. Igualmente, puedes hacer el pago desde tiendas Oxxo.

La plataforma presume su alta calidad con “8 cámaras full HD, drones 4k y audio primer nivel”, la cual te dará la mejor experiencia posible, lo más cercano a un concierto real.

Aun que la pandemia se espera que eventualmente acabe, el mundo y la industria musical como tal nunca será igual. Es por eso que este tipo de plataformas pueden representar el futuro para muchos artistas, y la manera en la que el público disfrute de nuevos conciertos.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

11 Shares
Tweet
Share11
Pin