Supreme lanza nuevos accesorios para la temporada otoño/invierno 2021

Para acompañar su lookbook Otoño/Invierno 2021, Supreme ha lanzado una mirada más cercana a todos los accesorios que llegan esta temporada.

Continuando exagerándose a sí mismo, el sello de Nueva York ha recurrido a un elenco de nombres familiares e inesperados para marcar su oferta de accesorios FW21. Al frente de la audaz selección de marca hay un conjunto completo de llantas Dub Spinner, colchón Hästens que reimagina el estampado a cuadros característico de la marca, altavoces JBL L100 y una mesa de ping pong Butterfly.

Supreme también se ha asociado con Gundam para crear un kit de modelo RX-78-2 rojo brillante, paquetes de Skittles en Original y Wild Berry, STANLEY Sharptooth Saw y duraflame firelog. Algunos artículos más refinados incluyen el logotipo de la caja marcado con papel con marca de agua Strathmore y un abridor de sacacorchos Forge de Laguiole. Los artículos familiares reimaginados incluyen el esqueleto Thermal Crew and Pants, camisetas rosas sin etiqueta, calzoncillos boxeadores y calcetines Cushion Crew de Hanes, junto con cubiertas de skate que continúan con los gráficos que se encuentran en la gama Tee FW21 Tee y las ruedas Spitfire que lo acompañan.

Después de los primeros rumores, Supreme también ha revelado una próxima colaboración de Nike Air Force 1 Low que llegará en el colorway “Wheat” completo con la marca Box Logo. Puedes ver la colección completa a través de este enlace.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share