Take my money: Llegan los crocs oficiales del Rayo McQueen

La empresa de zuecos de goma con sede en Colorado anunció en Twitter que una versión de tamaño adulto de los Crocs estaba disponible para la venta “debido a la demanda popular” – y resulta que la demanda era tan popular que en cuestión de horas, estaban completamente agotados en Crocs.com, pero los estilos están todavía disponibles en Amazon.com.

Inspirados en el personaje de “Cars”, el calzado estaban disponibles inicialmente sólo en tamaño para niños, pero los amantes de los Crocs adultos querían poder conseguir el look para ellos. También están disponibles otras variantes inspiradas en la película de animación en color negro.

Hace dos años se publicó una petición en Change.org para que la marca produjera versiones adultas de los zuecos.

“¡Es injusto que haya tallas para adultos en muchas otras películas y dibujos animados, pero no en Rayo McQueen! La gente de todo el mundo merece igualdad. Mucha más gente compraría los crocs si tuvieran tallas para adultos. Personas de todo el mundo creen que este problema debe ser considerado y abordado”, escribió Collin Bonner en Change.org, pidiendo a los fans que firmaran.

Después de que la petición se hiciera viral con más de 33.000 firmas, Crocs escuchó y puso en stock los zapatos en talla de adulto.

Los zapatos eran los clásicos zuecos Croc de goma, con una llama y “95” estampados en los laterales. La parte superior se diseñó con el aspecto de la cara de Rayo McQueen. Los zuecos se vendían a 50 dólares el par, pero ya no están disponibles en el sitio

Te puede interesar:
Total
3
Share