Taylor Swift comparte su nuevo álbum producido por Aaron Dessner de The National


El jueves por la mañana temprano, Taylor Swift anunció un nuevo álbum y así de simple, ya está aquí. Su continuación del Lover del año pasado fue grabado en los últimos meses durante el cierre, y la mayoría de las canciones fueron co-escritas y producidas por Aaron Dessner de The National. El resto fueron manejados por Jack Antonoff y alguien llamado “William Bowery”, que se especula que es un seudónimo del novio de Swift, Joe Alwyn. Una canción tiene como protagonista a Bon Iver. Otros colaboradores son Bryce Dessner, Bryan Devendorf, Ben Lanz, Kyle Resnick, Josh Kaufman, Thomas Bartlett, Rob Moose, James McAlister, y muchos otros.

“En el aislamiento mi imaginación se ha desbocado y este álbum es el resultado, una colección de canciones e historias que fluyeron como una corriente de conciencia”, escribió en una declaración que acompañó el lanzamiento del álbum. “Tomar un bolígrafo fue mi forma de escapar a la fantasía, la historia y la memoria. He contado estas historias lo mejor que he podido con todo el amor, maravilla y capricho que se merecen. Ahora depende de ti transmitirlas”.

En su propia declaración, Aaron Dessner reveló que la colaboración se produjo después de que Swift se pusiera en contacto con él en abril para escribir canciones juntos a distancia. “Pensé que tardaría un tiempo en tener ideas para las canciones y no tenía expectativas en cuanto a lo que podríamos lograr a distancia”, escribió. “Pero unas horas después de compartir la música, mi teléfono se iluminó con un memorándum de voz de Taylor de una versión completamente escrita de una canción – el impulso nunca se detuvo realmente.”

El álbum completo ya ha salido y también un video musical de una canción llamada “cardigan”, que Swift dirigió ella misma. Escuchen el álbum a continuación.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin