#TBT: El día que Chino Moreno y Austin TV tocaron un cover de The Cure


Dicen que recordar es vivir, es por eso que en esta ocasión te traemos un #Throwback que quizá no conocías, y si sí te ayudaremos a revivirlo.

En el año 2010, inicio de segunda década de los 00’s. En el Festival Vive Latino de ese año, las bandas estelares eran Mago de Öz, Rise Against, Empire of the Sun, Los Auténticos Decadentes, Austin TV y Deftones

Precisamente estas dos últimas bandas tuvieron un mash-up épico. Chino Moreno, vocalista de Deftones, subió al escenario mientras Austin TV daba su show, toda una sorpresa para los fans.

YouTube video

¿Cómo se produjo este encuentro? Según el bajista de Austin TV, Rodrigo “Rata” Carrillo, ambas bandas tenían amigos en común. La comunicación fue sencilla y adecuada para esos tiempos, todo fue a través de mensajes de texto, fue así como llegaron al acuerdo de tocar un cover de The Cure: “Marduk”

Tardé días en procesar la información. En los siguientes días, todos tarareábamos la melodía de “Marduk” como él la había cantado. Irónicamente, todo lo que habíamos planeado salió mal, y lo que no, salió increíble. Hoy recuerdo ese día y todavía no creo que haya sido yo quien estuvo ahí, arriba del escenario, tocando con mis mejores amigos y el Chino Moreno. Y todo esto pasó gracias al Vive Latino.


52 Shares
Tweet
Share52
Pin